Información sobre la Planilla de Inscripción

Información

La planilla que imprime al culminar el registro debe llevarla a la institución para realizar el proceso de inscripción.
La planilla contiene impreso la fecha y hora seleccionada para este proceso.
Debe llevar la planilla junto con los demás recaudos solicitados por el plantel.

La primera página de la planilla de inscripción contiene todos la información del registro, como los datos básicos del alumno, representante, padre y madre, e información adicional requerida por el plantel.

La segunda planilla contiene las condiciones para realizar el proceso de inscripción, afirmando que está de acuerdo con lo establecido por el plantel. Esta planilla debe firmarla y colocar su número de cedula para que sea válida.

La tercera planilla contiene un identificador el cual debe recortar y pegar en el sobre manila o carpeta donde se almacenaran todos los recaudos.

También contiene dos carnet, uno para el alumno (el cual es provisional mientras el plantel le asigna el de todo el periodo escolar) y otro del representante, este lo utilizara todo el año escolar como identificador del representante.