Para Comenzar el Proceso de Inscripción
Ayuda en Imagenes

Paso .1

sdf

Introduzca el código que se encuentra impreso en la tarjeta de inscripción o el que tiene impreso el boletín de tercer lapso, luego haga clic en buscar.

Paso .2

sdf

Seguido de esto se muestran las condiciones generales para el proceso de inscripción. Presione el botón 'Aceptar'.

Paso .3

Nota: recuerde que el signo (*) indica que es un dato obligatorio.

sdf

Llene la información solicitada, comenzando por los datos del representante.

Si ya se ha registrado como representante de un alumno, al momento de ingresar la cedula, la información de los campos 'Representante', 'Padre' y 'Madre' se llenaran automáticamente con los datos registrados anteriormente.
Si el nuevo alumno a registrar tiene 'Padre' o 'Madre' diferente haga clic en 'Desligar Información'.

Paso .4

sdf

Al culminar el formulario, haga clic en el botón 'Guardar Registro'.

Paso .5

Nota: recuerde que el signo (*) indica que es un dato obligatorio.

sdf

Luego se mostrara el formulario de 'Otros Datos'. Llene la información correspondiente.

Paso .6

sdf

Al culminar de llenar la información requerida, haga clic en 'Guardar Registro'.

Si el plantel no cuenta con cronograma de inscripción, siga al Paso 9.

Paso .7

Nota: las fechas disponibles se encuentran en verde, haga clic sobre el cuadro deseado y seleccione una de las horas disponibles.

sdf

Al seleccionar una fecha, se cargaran las horas disponibles para el proceso, haga clic sobre la hora que desee.

Paso .8

sdf

Concluido el registro de los datos, se habilitará el botón para el 'imprimir el documento de inscripción'.

Paso .9

sdf

Al hacer clic sobre el botón 'Imprimir el Documento de Inscripción', se abrirá otra ventana con la planilla. Haga clic en 'Imprimir'.

Paso .10

sdf

Para visualizar los recaudos para el proceso de inscripción haga clic en el botón 'Recaudos para el Proceso'..

miColegio.com.ve - 2010